Archivo del Blog

23 ago 2014

Si volviera a casarme...




Si volviera a casarme...sería más niña y más mujer, disfrutaría intensamente el camino, pensaría en mi vestido de novia, si no lo tengo definido, no menos de cien veces. 

Me dejaría asesorar pero tomaría mis propias decisiones. 
Si pudiera hacer una fiesta gigante sería muy feliz y si no estuviera a mi alcance hacerla,  mi fiesta sería la mejor, la más soñada y divertida. No pasa por cantidad de invitados, sí por calidad, en ambos casos.
Haría dieta para verme hermosa pero no pretendería una figura que nunca tuve…estar sana y fresca esa noche sería mi mayor deseo.
Me haría prueba de maquillaje y de peinados, para usar el que me quedara más lindo y a la vez el que fuera más práctico.
Pensaría en destinos para luna de miel, cercanos o lejanos si pudiera, pero tendría que ser ese destino especial para la etapa más feliz de mi vidapero, por sobre todo, reflexionaría el paso que voy a dar, no sólo para estar convencida sino  para disfrutar y vivir  con plenitud el amor que llegó y se quedará en mi vida…
Salvo, este consejo,  que incumbe a tu privacidad y tu naturaleza de mujer, los anteriores e infinitos más provienen de nuestra experiencia de vida y ella es la que nos guía y nos guiará en tu camino…por esa razón no dudes: te esperamos en Occhi Kamea Event Planner para pintar tu sueño con todos los colores y sonidos de la vida y tu historia de amor será la protagonista.

Beso enorme,
Vero.

Contacto: 15 312 144 76
mvmigterr@gmail.com
Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Me vuelvo a casar. Trabajan para una novia de 40?
    Ludmila Andrea.

    ResponderBorrar
  2. Hola Ludmila! Gracias por escribirnos. La respuesta es sí y no sólo porque lo hacemos sino porque no pasa por la edad. La novia es la que se va a casar y no cuenta los años que tenga. Sos muy joven! Te sorprendería saber las señoras mucho más grandes que vos que se casan!
    Escribinos a occhikamea@gmail.com te esperamos!

    ResponderBorrar

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.