Archivo del Blog

20 may 2016

No hay nada mejor que...



                                                                       
Creemos que no deben faltarte nuestros consejos a la hora de ser "la señora de..." ya que
llevo 20 años de casada y algo del tema sé.
Soy muy romántica y mi marido no lo es...y bueno chicas si les pasa sepan que no es lo peor que les puede suceder.


Aún así, no está de más mandar una frase romántica en algún mail al marido que está en la oficina con 1.500 cosas por resolver y cuando decide leer su correo: ups! Los resultados son muy buenos, créanme,
Los primeros años de convivencia son de adaptación, en realidad "a no desesperar" porque siempre debemos adaptarnos... la vida evoluciona y nos hace cambiar. Pero si vemos que de la otra forma la monotonía nos aplastaría, aplaudamos al cambio y a la renovación constante en las ganas de vivir.
 El diálogo es super super super  necesario y es nuestro mejor aliado. A veces cuesta pero vale el intento!. Dialogar es la base de la comprensión cuando sabemos escuchar y estamos dispuestos a "negociar."
Los celos! Qué tema! Ustedes se dieron cuenta cómo las mujeres miran a nuestros maridos y con nosotras al lado? A veces ellos responden a las miradas porque el machismo lo llevan desde la cuna y cómo no van a mirar! Claaaro! No se preocupen, no los celen y sean generosas con estas benditas mujeres que están solas y quisieran estar en nuestro lugar. Recemos tres Salves y Ave Marías por ellas para que conozcan quién las acompañen y finalmente dejen de mirar!


Sabemos desde nuestras abuelas que cocinar es un gran atractivo para el hombre y hoy no es patrimonio de la mujer únicamente, los hombres lo hacen muy bien y muchas veces disfrutan hacerlo si venimos más tarde de trabajar nosotras. 


El orden en el hogar es indispensable porque nos permite llevar una vida más cómoda pero entre el orden de la casa y tu arreglo personal cuando no hay tiempo para ambas cosas, optá por el segundo, no lo dudes! Es muy importante que estés  diosa para cuando él llegue y ésto no admite discusión.
Por último, sería muy monótono si no existirán las discusiones, sin faltarse el respeto ni levantar el tono de la voz pero recuerden: para todo ésto no hay nada  mejor que una buena lencería que todo lo puede solucionar! Bonne chance!
Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.