El día 15 de julio pasado, se realizó una Producción de Occhi Kamea en la que estuvieron presentes tres diseñadoras muy prestigiosas que mostraron su colección de vestidos de novia. Ellas son: A. Cristi Novias, Estela Vazquez Alta Costura y Novias al Garage. Ya nos referiremos a Cristi, Estela y Florencia quienes lucieron toda la tarde sus divinos vestidos que dieron brillo a nuestra producción. No podemos dejar de mencionar en esta breve introducción a tres protagonista de la Producción Occhi Kamea, que con su belleza y personalidad brindaron su elegancia y su frescura: nuestras modelos: Carla Rozales, Lucila Tosto y Maru Popovicini. Es un honor que nos hayan acompañado y demostrado gran profesionalismo. Así como Gabriel Gabouli Gunsberg que con su seducción y calidad humana hizo que todo fuera más lindo aun. Ya los conocerán. También estuvo presente El Marqués decó que con su talento nos deslumbró una vez más...y muchos más que seguiremos mencionando. |
Fue un inmenso placer también la presencia y excelente predisposición de las ejecutivas de cuenta, Belén y Delfina del Palacio, que nos asistieron continuamente y así disfrutamos de nuestra producción, en un ambiente cálido y glamouroso de marcado sello francés.
Nuestro Staff altamente capacitado dio todo lo que Occhi Kamea es y pretendemos que sea siempre..
También nos referiremos a ellos así como a quienes participaron y colaboraron con eficiencia y buena onda.
y parte del Staff al que iremos presentando: a todos ellos muchas gracias.
|
Infinidad de besos.
Vero
"Construido por Eduardo M. Lanús y Pablo Hary en 1914, volvió a abrir sus puertas este edificio de inspiración francesa y estilo ecléctico.
A metros de Plaza San Martín.. el Palacio Bencich mantiene el esplendor de la Buenos Aires opulenta de principios del siglo XX. En esa época, arquitectos, planos, materiales y equipamiento venían directamente de París para conformar las residencias de las familias más importantes de la sociedad porteña. El Palacio fue construido por Eduardo M. Lanús y Pablo Hary en 1914 y celebró su centenario con un gran fiesta de reapertura....
Sus autores, egresados de las Escuelas de Bellas Artes de París y Bruselas, se valieron para el diseño del modelo del Grand Hotel francés: un acceso en planta baja a través de un porte cochere (entrada para carruajes) y una entrada principal con escalera de mármol que lleva al primer piso, donde se encuentran los salones de recepción. Las habitaciones privadas se relegan al segundo piso y los servicios, a nivel de la calle y el subsuelo.
Así, la planta principal del Palacio Bencich está organizada en torno al gran hall de doble altura, iluminado por un vitral central y rodeado de salones de distintas dimensiones. Se suceden el salón dorado, el salón azul, el salón verde y el salón blanco, donde las arañas de cristal, las boisseries, los bronces y los dorados a la hoja, brillan como en la Belle Epoque. Hacia el fondo del lote se ubica el jardín de invierno, con pisos de mármol y espejos. Contiguo a éste, el salón bordó, totalmente revestido en madera, con diseños tallados a mano, se abre a la terraza que desemboca en el jardín posterior, un pulmón en pleno centro de la ciudad. A tono con los tiempos, ahora el palacio (o parte de él) puede alquilarse para fiestas, banquetes y eventos corporativos."
Fuente: clarin.com
Estuve un ratito allí y pude ver en crudo las hermosas fotos que disfrutará tu público luego.
ResponderBorrarMucha merde!
Laureano
Gracias Laureano! estuviste poco pero lo suficiente para deslumbrarnos con tu talento.
ResponderBorrarBeso grande.
Vero