Archivo del Blog

26 jun 2016

By Madero Walk Eventos: Es simple- Es unico. Es Big NightWalk


"Madero Walk Eventos se trata de un servicio llave en mano, pensado para eventos corporativos, con el aval de nuestro equipo de profesionales con larga trayectoria en el mercado..."




"Ofrecemos una solución integral y creativa para que puedas dedicarte a disfrutar de una noche mágica entre el agua y el cielo. Terrazas descubiertas, un salón completamente vidriado con vistas únicas a Puerto Madero y el Placer incomparable de celebrar en él único salón flotante de América Latina."

Es una propuesta distinta para eventos sociales y corporativos: Fiesta de Boda, Bart-mitzva o cumpleaños, work-shops y seminarios. 
Se pueden realizar eventos pequeños, medianos o grandes en una superficie de 1.500m2 con espacios cubiertos y dos amplias terrazas en un entorno único entre el agua y el cielo.Madero Walk Eventos.





Genuino ícono arquitectónico para Buenos Aires, al conjugar líneas de vanguardia con los más lujosos materiales y detalles de terminación. Su estructura vidriada y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, hacen de Madero Walk Eventos un espacio único, capaz de albergar a los más diversos eventos, con una acústica excepcional y los más altos estándares de infraestructura.

Madero Walk Eventos responde así a una demanda cada vez más sofisticada y exigente, desde el marco único del Dique 1 de Puerto Madero.
Con todos los servicios requeridos y de óptima calidad, no duden en contactarse para conocer este espacio único de Buenos Aires que se sitúa en el mayor salón de eventos flotante de Latinoamérica y comprobar así si es Simple- Unico- Big Night Walk o muchísmo más....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.