Archivo del Blog

15 abr 2016

Gracias Diego VAZ

                                                                                
"Diego Vaz nació el 18 de noviembre de 1972. La curiosidad motivó su formación autodidacta hasta los 17 años, edad en la cual decidió ampliar su natural creatividad profundizando sus conocimientos en el arte y la historia de la moda al ingresar al Instituto de Arte del Teatro Colón con el fin de estudiar vestuario y escenografía.

 De esta manera la cuota artística estaba bastante cubierta,  pero se percató que era necesario, o mejor dicho, indispensable tener los conocimientos técnicos necesarios para la elaboración de sus diseños, es decir, de como materializar sus ideas,  por lo que decidió dedicarse al estudio de moldería (patronaje) de alta costura, (estudiando y analizando 12 técnicas distintas, para crear la propia) de esta manera, el conocimiento técnico logró dar rienda suelta a la creación de nuevos diseños y conceptos.


A los 19 años, aún en plena etapa de aprendizaje, sus colecciones ya se mostraban en diversos eventos, y hasta llegó a compartir  pasarela con los más importantes diseñadores del momento.
Con apenas 23 años fue contratado como modisto por la firma Versace de Gianni Versace, para su lanzamiento en la Argentina y  dos años más tarde, en el Primer Congreso Latinoamericano de Moda
 y Belleza fue contratado como vestuarista, pero las vueltas del destino hicieron que su labor en dicho evento pasase a ser la de asistir al único invitado europeo, Paco Rabanne.


En 1999 fue contratado como diseñador para la firma de novias Rouge Ivoire y en 2004 como parte del equipo de diseño para Tramando con su hoy colega,  Martin Churba.

A partir de 2005 la gran demanda de clientas personales le impide dedicar solo una parte de su creatividad a su firma ...
 y decide afianzar su nombre y sus creaciones solo para él, convirtiéndose en lo que es hoy, un diseñador de renombre, especialmente a lo que vestidos de novia se refiere.
Bienvenidos al mundo de DIEGO VAZ."












http://www.diegovaz.com.ar/diego-vaz/
(En este link encontrarán ésto y mucho más. No dejen de ver la colección Greco Romana en uno de sus videos)

Como definir a Diego Vaz: Genialidad, Sofisticación, Calidad, Fineza e infinitamente más en un ser de mundo y de bien, con carisma, simpatía y bondad...
Gracias Diego VAZ, en nuestro agradecimiento incluímos nuestro cariño y admiración.
Un beso,
Vero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.