Archivo del Blog

10 mar 2015

Bodas Urbanas

bodas urbanas

"Estos últimos años, la moda de las bodas urbanas, campestres y rurales se impuso con fuerza. Bodas fuera de la ciudad donde la naturaleza era la protagonista y el escenario del ‘si, quiero’. Sin embargo, para la próxima temporada de primavera, el momento estrella de las bodas, vuelven a sonar las campanas de las bodas urbanas como escenario trendy para celebrar tu enlace. Así que si eres una de esas enamoradas de la ciudad, de los rascacielos y el bullicio cosmopolita, ¡estás de enhorabuena!
Estos dos estilos de boda son muy diferentes, sin duda, por eso os traemos los tips para disfrutar y organizar una boda con estilo en pleno asfalto. Lo que más nos gusta es el ambiente de las fotografías. El álbum de boda tendrá un encanto muy particular con edificios, farolas y coches como escenario de fondo. Aunque nos declaramos enamoradas de las imágenes de grandes ciudades como Nueva York, en las urbes de nuestro país también podemos encontrar escenarios muy bonitos
. 





decoracion bodas urbanas
Otro de los aspectos clave será el lugar de celebración y por tanto, la decoración. Nos gusta la opción de celebrar una boda urbana en una antigua nave industrial y decorarla especialmente para la ocasión, consiguiendo la unión de lo retro y lo moderno de forma única, con toques de cada uno de los estilos bajo un mismo techo.

Además, puedes buscar localizaciones originales como el Museo del Traje de Madrid si eres una amante de la moda o celebrarlo en uno de los últimos pisos de algún rascacielos, disfrutando de tu ciudad al anochecer con una vistas inolvidables.
Si eres de las que el tema de la paja y las flores no le convence, no lo dudes, consigue la boda de tus sueños en tu ciudad favorita, ¡vuelven a ser la tendencia más it!"

Info de conocido blog español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.