Archivo del Blog

17 feb 2015

De todo un poco...



                                          
Velo de Novia Franz Sarabia
El ramo se usaba para proteger de los malos espíritus y  el velo que en algunas situaciones se usaba con una connotación de castigo impuesto, hoy es  lo más bello que una novia si está segura acostumbra a llevar libremente.
                      *La tradición de algo usado, al prestado, algo azul...se extendió al novio.

*Se están usando cada vez más el pedido de matrimonio  por parte del novio que sea en una forma que los represente u original...voplvió finalmente el romanticismo!
* Colores menta y crudo va mucho para las deco top de los salones donde se celebra la fiesta.


*En una super fiesta en el campo llegar con carruaje tirado de caballos es un must, así como en las fiestas más informales, bohoo, en la playa, etc. se usa llegar en autos antiguos, jeeps- vands- autos prestados de amigos especialmente decorados para la ocasión. A un castillo queda genial en un  super auto clásico y también en carruaje. La limousine se sigue usando pero va en preferencias.
*En cuanto a listas de regalos, los novios dan libertad pero siguen prefiendo que en una cuenta se deposite cada uno lo que quiera y/o pueda para la luna de miel: es lo mejor y más práctico para todos.

*En las despedidas de soltera si bien siguen  las más zafadas  son tendencia las tranquilas. Se usa hacerlas temáticas, por ejemplo si fueron a l mismo colegios confeccionar los uniformes de cada una. Con juegos muy variados y divertidos o viajar solas antes de casarse: la homenajeada con sus amigas o todas con sus parejas pero la consigna es que  sea una despedida de soltera, con todos los condimentos y no un viaje de placer.

* El vestido largo clásico sigue siendo el más preciado, pero se también se usan cortos, siguen los vestidos camisas y son furor que las novias se casen de pantalón.
* La tendencia de las más atrevidas es usar un super escote pasando la cintura! 
Les   aseguro que queda muy sexy!
*En Europa se están prohibiendo la música profana en celebraciones religiosas.

* Se está volviendo a los pasteles de bodas blancos!
* Se usan nuevamente los broches-joyas de las abuelas como tocado, quedan divinos en el cabello recogido.

* Se siguen usando la Letras Gigantes: Mr. an Mrs. en sillas o en cualquier lugar que te parezcan divinas o el ambientador considere adecuado.

*La novias de invierno usan guantes, carteras bordadas, bijou, estolas de piel, quedan muy elegantes o por el contrario hay una tendencia que estén muy abrigadas pero con pocos detalles y mucho menos bijou: ambos estilos se usan y lo elige la novia por supuesto!
*Los casamientos son divertidos, tienen que serlo, sí o sí. Se presentan  bandas musicales, sorpresas para la novia e invitados, como el cantante preferido como show de la noche. En EEUU han  tenido del padrino de bodas a actores conocidos, admirados por ellas.

* Los casaientos boho o hippies, los hipsters y los vintage siguen pisando fuerte. Pero la elegancia y lo clásico de bodas formales nunca pasan de moda.

La idea es que sin pasar a lo vulgar, se encuentre el justo equilibrio en el mensaje de una boda que además tiene que ser una fiesta divertida y creativa para los que se casan y para sus invitados y así, para que nadie olvide jamás!
Pero como siempre te decimos tenemos nuestro propio estilo Occhi Kamea

Contacto:
Llamanos al celu  1531214476 o al fijo 51954960
o escribinos a 
mvmigterr@gmail.com ó a occhikamea@gmail.com
y te recibimos con agrado en Occhi Kamea Plaza.
Beso enorme.
Vero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.