Archivo del Blog

28 may 2016

Kamea y Aixa

Al Final del Infinito

Si no fuera por lo qué sé
te diría lo que siento
lo gritaría al viento
con locura y vehemencia
no habría más silencios
de los que eternizan las palabras
sentiríamos los ruidos de la vida
los más hermosos,
los que nunca escuchamos
Si no fuera por lo que sé
Mi vida sería más entera
más vívida, más intensa
sería maravillosamente eterna
eterna porque volaríamos
al final del infinito
en un viaje solos
hasta encontrarlo
te aseguro mi vida
que allí no nos quedaríamos
porque no habría finitud
ni apariencias, ni momentos
que no dejaran que se extienda la vida
junto a tu cuerpo el mío
tu cuerpo y el mío...mi vida
tan lejanos pero tan nuestros
tus caricias que en el mío quedaron
mi pasión en tu piel, en tu deseo
pero ésto pasaría
si no fuera que lo sé...

Kamea es la hermana  mayor de Aixa que desde chica fue muy romántica...vivía enamorada del amor hasta que se enamoró de verdad  pero un día se dió cuenta que no era correspondida. Hasta ese momento escribió todo lo que sentía y Kamea le pidió permiso para publicar sus sentimientos y Aixa asintió. 
Como éste es un blog de amores afortunadamente posibles  me pareció interesante mostrar también como se siente un amor imposible...otra forma de amor.  Uno no elige de quién enamorarse, pero si me permiten un consejo vivan sólo lo que es posible y si en el camino aparece un imposible no dejen de amar pero que no se les vaya la vida en ello....ah y la buena novedad es que Aixa se casó con su amor posible! Todos los besos y más...



                                                                     

Nos gustan todas las historias de amor
Si querés escribinos a mvmigterr@gmail.com y contanos la tuya...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.