Archivo del Blog

16 may 2016

Encontrar tu estilo...


 ¿Decoramos tu futuro hogar?
Desde niñas fuimos "decoradoras" de nuestras casas de muñecas, a veces imaginarias. Tratábamos de ubicar los mueblecitos que nos regalaban los abuelos, con los mantelitos que nos hacía mamá con puntillas y voladitos y las tacitas que las tías nos regalaban cada vez que las visitábamos.
(Hoy Estilo Vintage)

Y ahora que te estás por casar no olvides que la decoración de nuestra casa o departamento refleja en cada uno de sus ambientes nuestra personalidad y nuestros novios estarán de acuerdo o no pero creemos que es algo muy femenino y nuestro ambientar nuestro hogar, como siempre utilizando la diplomacia y con mucho cariño le preguntaremos si está de acuerdo, conociendo su respuesta de antemano: ¡lo estará! :)

                                                                         
A veces el presupuesto no alcanza, podemos entonces hacer cursos de pátina, de costura y hasta de pintura. Pero si no tenemos tiempo para hacer ninguno busquemos, hay mucho por ver y sacar ideas geniales porque ¡hoy el mercado nos ofrece de todo!

                                                                                 

Si no tenemos mucho espacio, busquemos un rincón, el soñado, de acuerdo a lo que elegiste el que te llevará a que de a poco vayas acondicionando todo con detalles que armonicen el nuevo estilo de tu vida.

                                                                             
Pasamos tiempo en nuestras casas ysi bien en ocasiones  no es mucho tiempo, llegar a ella y encontrar tu lugar es por demás relajante y exquisito y el fin de semana podemos disfrutarlo con amigos con onda y calidez. 

                                                           

Siempre digo que elegir un estilo, no es seguirlo al pié de la letra porque puede cansar y porque no siempre es el que refleje totalmente nuestra personalidad.

                                                                              

Podemos tener un estilo de base y combinarlo con lo que fluya de nuestro interior, que se puede reflejar en aquel cuadro que te gustó siempre, en un florero o jarrón con rosas, en almohadones o en tu sillón del living tapizado exclusivamente a tu gusto.

                                                                               
Te presentamos  material para espacios más pequeños y para residencias y cuanto encuentres algo  te llame atención y  finamente te des cuenta que te gusta, no dudes encontraste tu estilo....

                                                                               





Imágenes de Jo Anne Coletti
Photographer, Stylist, & Writer en Romantic Homes magazine,
de Sabby Chic y de la web...
 Pinterest <pinbot@explore.pinterest.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.