Archivo del Blog

25 mar 2016

¿Bodas diferentes?


Todos queremos una boda diferente, que se distinga de la de nuestros amigos y que sea aquella fiesta que siempre se soñó y que hoy deseamos quede en el corazón de todos los invitados y en el de sus protagonistas: los novios.
                                                            Pero, ¿cómo lograrlo?





En primer lugar lograr relajarse, vivir este momento tan trascendental paso a paso y disfrutarlo así, momento a momento.
Es importante tener en claro cual es el estilo que queremos que la boda transmita, si somos una pareja formal no nos vamos a identificar con un vestido boho la novia y él con tiradores. Este sería un segundo tópico a tener en cuenta: no traicionar la esencia de cada uno y no porque si se usara lo informal nos dejemos influenciar por esa tendencia.




En cuarto lugar: pensar en detalles, por ejemplo la vajilla o los arreglos florales de una boda cuya fiesta es en un Palacio, difiere enormemente de la realizada en una estancia.
En este punto, hay que ser cuidadoso ya que todos los detalles deben coincidir en su estilo, si elegimos candelabros rústicos, todos y cada uno de los componentes que sirven para aggiornar el evento deberán guardar la misma línea.
Como 5to consejillo podemos señalar que el DJ y su música es esencial en una fiesta. Aquí es importante que todos los invitados de distintas generaciones se sientan identificados, más allá que lógicamente debe primar la música de preferencia de los novios.




Podemos homenajear a la familia con algo en especial  que pertenezca a ella y tal vez nadie lo sepa o sí....hay muchos de esos detalles que sólo los novios pueden pensar.
No hay secretos establecidos para hacer las bodas distintas. Los secretos son propios de ustedes y son los que los identificará con una fiesta que refleje fielmente la personalidad de los novios.
Y por último, sin contar más ítems, muestren sus esencias...en toda fiesta afloran emociones, alegría, sentimientos y la idea es vivirlos plenamente.
No dejen de hacerlo porque el sello de distinción de cada boda, en realidad, son la pareja de novios y su esencia....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.