Archivo del Blog

29 ene 2015

Seducción de la Boda

Pareciera que en los tiempos actuales la seducción es el encanto más importante en una mujer. En realidad la sensualidad siempre fue un atributo muy femenino, su sex-appeal, su natural disposiposicón a encantar a su hombre y a todos en general.







  
La novia seduce desde el primer momento que se la ve hasta que se despide en camino a su noche soñada.  Justamente la idea de la Novia es que seduzca pero no como medio de cautivar la atención de nadie, porque ella en sí es "cautivavión  pura" sino que nos referimos a la seducción que las wedding planner descubrimos en ellas para resaltársela y sea una novia imposible de olvidar...
Así, como en tiempos de la historia, Cleopatra seducía no sólo con su belleza sino con sus ceremonias a la hora de amar a su hombre, de allí en más y por no acudir a ejemplos antiquísimos, todas las mujeres del universo que fueron conocidas, desde  princesas, atrices, plebeyas supieron apreciar el sentido de la seducción...la mujer más sosfisticada hasta la mujer más natural tiene su dominio y lo ejerce "casi" sin darse cuenta.


Lo que pretendemos lograr en nuestras novias es que"se den cuenta" de su seducción, que lo disfruten a pleno y además que cada componente de su boda, posea seducción, que atraiga, que tenga el magnetismo necesario para ejercer la influencia del encanto entre los invitados, en el fotógrafo para que no pierda oportunidad de fotografiarla ni un instante, que se sienta sensual y más mujer que nunca.
Que sea una noche de seducción pura: la música, el lugar donde se decida realizar el evento, la playa, la montaña, un palacio....tantísimos lugares que guardan sus secretos y misterios de seducción.  Nuestra tarea entonces, es que los descubras y te pierdas en ellos, en una atmósfera única, cautivante, dejándote llevar y desplegando todo tipo de emociones en tu noche más dorada de mujer...


Diseños exclusivos de vestidos de novias
A Cristi Alta Costura
Novias al Garage

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.