Las que hemos vivido ese día anterior a casarnos, sabemos que no es fácil pasarlo sin el stress y la ansiedad de que todo esté listo y ya estemos frente al altar dando el sí. |
Es un error, es como querer que la vida pase y no disfrutar de ese gran día con amigos o familiares, compartiendo ese momento que ya no vivirás porque empezará otra bella etapa de tu vida.
En general las personas somos un poco así, ante determinadas situaciones, la ansiedad nos lleva a no pensar en el momento actual y eso a vos, no te puede pasar.
No es recomendable que pienses en nada de lo que tenga que ver con tu boda. Sería una buena idea distenderte en un spa por ejemplo, con amigas y más que nada, irte a dormir temprano.
Si decidiste delegar en una Wedding Planner la organización de tu boda, nada debe preocuparte desde el momento que la contrataste.
Si te encargaste de todo vos y tu familia, el día anterior, no es apropiado para andar corriendo por los últimos detalles.
Es tu día, para que lo disfrutes de la manera que quieras, escuchando música, o en un té de amigas, hablando temas que nada tengan que ver con ese día trascendental de tu vida.
El día de tu boda, así, estarás espléndida, relajada, feliz, viviendo cada momento con emoción y alegría y sin darte cuenta, aunque las despedidas no existen, dejarás esa etapa de tu vida atrás que te llevó a ser quien eres para convertirte en la mujer que soñaste ser...
Bonne Chance
Beso enorme
Vero
Imagen de clubtacones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario