Archivo del Blog

22 may 2014

Occhi Kamea arranca!



Aquí nuevamente con Uds...qué lindo reencontrarnos para soñar nuestra Boda. 
Occhi Kamea Wedding Planner hará que ese sueño se convierta en realidad.
Los servicios que te mostramos son ofrecidos por Occhi Kamea, pero también compartimos lo que hay en el mercado para que puedas interiorizarte e ir eligiendo.
Hechas las aclaraciones del caso, no dejes de leer a Occhi Kamea: hoy trataremos sobre autos y carruajes para tu boda para que tu arranque también sea el comienzo de una historia sin igual.
Allá vamos..





Es muy importante el auto que elijan para llegar a la Iglesia porque además les da un marco especial, estando acorde con la elegancia o informalidad del vestido de la novia y de todo en su conjunto y hará que tu boda sea de película...lo podes apreciar claramente en la imagen de arriba en la que se ve un vestido romántico y glamoroso saliendo de un ato formal y elegante.


En la imagen de arriba te mostramos un Carruaje de época con cuatro caballos blancos, avalado por AOFREP.
Fuente:  www.casamientosonline.com

Si elegís un carruaje serás una novia por demás romántica.  Queda muy bien para fiestas en el campo o en   suntuosos palacios...trés chic!

Limousines Orozco


Elegancia pura. Parecerás una diva suelta en Nueva York!. En E.E.U.U. son muy frecuentes las limousines para celebrities de Hollywood, damas de la high society que van a Saks de Fith Avenue, a hacer sus costosísimas compras y para novias divertidas.
Una paquetería! Y por supuesto las limousines son indicadas para las novias Occhi Kamea. !Qué menos! Sería una escena muy elegante cuando llegas a la iglesia

Honda Accord D Luxe


En un auto Honda...una de mis marcas preferidas...subís a él y no lo olvidarás jamás...


Auto antiguo divinamente decorado, en este caso para bodas informales y muy jóvenes. Cada estilo se amalgama al mensaje que los novios quieren brindar, del que ya hemos hablado y te lo reiteraremos siempre.


Aquí los novios fueron más prácticos, colocaron a su auto el cartel "Just Married" que por otro lado está de onda y quedan geniales y los divinísimos regalos que recibieron.

También podes pensar  la decoración que le darás al auto de ese divino amigo que no tiene problemas en prestarte, ¿por qué no? 
En la vida hay que ser prácticos y creativos chicos y en las bodas más.
 Y nunca olvides calcular el tiempo para llegar a la Iglesia en forma acomodada. Hoy el tránsito de la ciudad es impredecible.
Que "arranque" tu nueva vida con mucha felicidad y sobre todo no vayas a mucha velocidad: disfruta cada momento desde el  comienzo de los preparativos hasta el final.
¡Bonne Chance!


Un beso,
  Verónica

Contacto: mvmigerr@gmail.com o llamanos al 1531214476      

                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Occhi Kamea. Eventos y Bodas.. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.